HISTORIAS DE ÉXITO

  • Johanna García Dávila
    En Hogar Siembra me dieron las armas necesarias para salir preparada a mi mayoría de edad. En el transcurso de mi estadía, terminé la primaria y cursé la mitad de la secundaria, recibí muchos cursos que han sido de gran beneficio en mi vida, como operadora de computadoras, mecanografía, etiqueta y protocolo, relaciones humanas, manualidades, belleza, técnicas culinarias y otras. Hogar Siembra es un lugar que usa Dios para bendecir a muchas jóvenes que en algún momento se han sentido sin esperanza. Si las jóvenes saben aprovechar la oportunidad sus vidas quedarán marcadas para siempre. Estoy muy agradecida con Dios y Hogar Siembra por haber sido mi esperanza y haberme brindado tanto amor y apoyo incondicional en los momentos en que necesité una mano
    Johanna García Dávila
  • Cindy García Dávila
    Estuve en Hogar Siembra desde mis 13 y hasta los 18 años.  Me brindaron lo que nunca hubiera podido tener en mi casa: estudios, cursos de hotelería, turismo, inglés, computación, técnicas secretariales, gastronomía y otros. Gracias a que Dios me dejó llegar un día a Hogar Siembra puedo hoy tener un trabajo. Mi vida ha tomado un rumbo muy distinto al que me esperaba si me hubiera quedado en mi casa. Mi destino ha sido diferente al de tantas muchachas que conocí y que también pasaron grandes dificultades y adversidades en su niñez.
    Cindy García Dávila
  • Malena Soto Vargas
    Desde los 14 hasta los 18 años Hogar Siembra me brindó muchas oportunidades para poder seguir adelante. Aproveché todas las oportunidades que me brindaron pues quería tener una vida muy distinta a mi pasado. En Siembra me apoyaron tanto en lo académico como en mis áreas más débiles. Actualmente trabajo en la importadora de productos Gourmet French Paradox.
    Malena Soto Vargas