EVENTOS

 

WINE SENSATIONS

Wine Sensations es un evento anual de venta y degustación de vinos exclusivos, del cual forman parte más de 15 casas importadoras.

Los asistentes pueden degustar una amplia variedad de vinos y certificarse en distintos cursos dictados por reconocidos enólogos. La degustación se acompaña de una exquisita propuesta gastronómica y música en vivo. La velada ofrece cata a ciegas, rifas y cortesías de los patrocinadores.

Se estima una asistencia anual de 300 personas, quienes viven una experiencia exclusiva, información detallada de los vinos, descuentos y trato personalizado en un ambiente único y sofisticado.

Estaremos dando detalles de la edición 2020 y de cómo comprar las entradas próximamente.

VER MÁS


Eagle Night

Eagle Night es un evento que combina el arte y el deporte en un ambiente social de alto nivel, que favorece a la obra social de Hogar Siembra. El torneo se juega en el Country Club Los Reyes bajo la modalidad de scramble en grupos de 3 personas. Los jugadores recorren los 9 hoyos, cada uno de los cuales está iluminado bajo un concepto creado por la artista Vanessa Federici. Las inscripciones se hacen directamente en el Club. El valor de la inscripción es de $100 e incluye cena bailable, green fee, dos bolas con luz, entre otros obsequios. Los invitados pueden participar de la cena y jugar en el mini golf de manera ilimitada.


Go-Bingo

Go Bingo es una experiencia de entretenimiento que enmarca al tradicional juego de bingo en un ambiente exclusivo y familiar. El público obtiene premios de diversos comercios de alto prestigio como restaurantes, tiendas de ropa y hoteles. Además, obras de arte de artistas costarricenses y premios en efectivo.


CHEFS & SOMMELIERS

Chefs & Sommeliers es un evento de maridaje que reúne excelente música y buen arte. Reconocidos chefs presentan una amplia variedad de platillos que se ofrecen al público acompañados de la bebida que logre el perfecto maridaje.

En un ambiente exclusivo, los patrocinadores pueden encontrar la oportunidad de ofrecer una experiencia única a sus potenciales clientes, al tiempo que reciben grandes beneficios, como la posibilidad de llegar directamente al público deseado – unas 300 personas -, generar “good will” por apoyar a una Fundación y asociar la marca a otros patrocinadores de gran nivel. Este evento posee gran exposición en Avenida Escazú, redes sociales, bases de datos y prensa.

VER MÁS


 

VALOARTE

Valoarte es la expo-venta de arte de mayor impacto en el país y se perfila como uno de los referentes culturales más importantes de la Región. Es un proyecto declarado de Interés Cultural y Educativo.

Cada edición  reúne a cerca de 350 obras de artistas de más de 20 países.

Diferentes manifestaciones de las artes plásticas se exhiben por varias semanas, en el marco de un programa que, además, incluye charlas, visitas guiadas y talleres.

Los patrocinadores exponen sus marcas a unas 5 mil personas en la propia sede y pueden acceder a coleccionistas de arte y público VIP en dos eventos exclusivos que se realizan previo a la inauguración oficial. Valoarte mantiene una alta cobertura de medios y exposición en múltiples redes sociales, prensa y bases de datos.

VER MÁS